- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Hospitalizados y bajo custodia policial dos hombres por la tragedia en la C-1: Uno de los implicados era el que manejaba en contravía

- Publicidad -

El aparatoso choque que se registró la madrugada de este 1ro. de enero, en la Circunvalación 1 de Maracaibo, dejó como resultado a una mujer fallecida y tres heridos.

Foto: Captura de video

La víctima de este fatal accidente vial quedó identificada como Adriana Carolina Mendoza Nava, de 22 años.

Asimismo, los heridos de nombres: Luciani Angellin Chávez Medina, Luis Antoni Chávez Medina, de 20 años, y Guillermo Rafael Martinez de 34 años, fueron llevados a un centro de salud para su valoración médica. Los hombres se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial.

En contravía

Sobre el aparatoso hecho se conoció que Chávez iba en su vehículo Nissan Sentra, color verde placa AB113YB, acompañado de su hermana Luciani y Mendoza Nava cuando impactaron contra Martínez, quien era el que manejaba la camioneta Renault Kangoo Express, placas A29AD4G de color gris.

A través de una grabación se dio a conocer el momento en que el conductor de la camioneta Renault se desplazaba en contravía por la Circunvalación 1.

Familiares exigen justicia ante el crimen cometido.

En relación con este siniestro, el alcalde Rafael Ramírez informó que los heridos fueron atendidos y trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo. Resaltó a través de una publicación en su cuenta personal X, que ambos conductores se encuentran hospitalizados y bajo custodia policial.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -