El centro de Maracaibo abarrotado de gente, pero pocos pueden compran por falta de sencillo tanto en bolívares como dólares

El centro de Maracaibo a ‘reventar’, pero pocos pueden comprar con dólares

La tarde del lunes 21 de diciembre, el centro de Maracaibo revivió. La afluencia de cientos de  personas en el centro de Maracaibo regresó en temporada de Navidad . Un gentío se acercó a la avenida Libertador, estación de El Metro, Callejón de los Pobres, el mercado Las Pulgas, centro comercial San Felipe, centro comercial Único y sus alrededores para comprar juguetes, ropa y calzados para la familia.

Los comercios abarrotados de mercancía, como ropa, calzados, juguetes y mucho más con nuevos precios y con las medidas de bioseguridad se activaron desde hace una semana según contaron los comerciantes y dueños de negocios a Noticia al Día.

Neria Villasmil, informó que con un dinero que le enviaron familiares del extranjero fue a comprarle la ropa a los niños. «Ando desde esta mañana caminando y familiarizándome con los precios, pero es difícil comprar porque no hay sencillo para dar el vuelto cuando se trata de divisas», dijo.

Los comerciantes ofrecen su mercancía con varias modalidades de pago. Asdrubal Sandoval, vendedor de juguetes explicó que acepta pago en bolívares tanto en físico como en transferencia y lo mismo aplica para dividas extranjeras como el dólar y el peso colombiano. «Mira tenemos una ausencia del billetes en bolívares, billetes en baja denominación de las divisas extranjeras que no nos permiten dar el vuelto a los compradores a la hora de venderles».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día