El Celta de Vigo goleó 4-0 al Cádiz para seguir subiendo en LaLiga

El Celta de Vigo goleó 4-0 al Cádiz para seguir subiendo en LaLiga

Celta Vigo Cádiz

El Celta de Vigo goleó al Cádiz 4-0 en Vigo. Foto: AFP

El Celta de Vigo derrotó con una amplia goleada 4-0 al Cádiz este lunes 14 de diciembre en el estadio de Balaídos durante el partido que bajó el telón de la décimo tercera fecha de LaLiga.

Este resultado afianza al conjunto gallego en la zona media de la tabla después de tres victorias seguidas a las órdenes del técnico argentino Eduardo Coudet, quien sustituyó al destituido Óscar García.

El conjunto ‘celeste’ fue una apisonadora en la primera parte ante un Cádiz que llegaba de ganar al FC Barcelona y como una de las revelaciones de la temporada en España.

Nolito, con un disparo raso desde dentro del área a los seis minutos; Iago Aspas, de penal al 31′, Fran Beltrán, con un derechazo seco desde fuera del área que desvió un defensa del Cádiz en el 43′, y Brais Mendes, de cabeza al 45+1′ dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso.

Además, el conjunto gallego perdería por lesión a Santi Mina, quien salió dolido de un hombro en el minuto 34, luego de que el arquero Ledesma lo derribara dentro del área.

Aspas se colocó con siete goles al frente de la clasificación de realizadores, empatado con Mikel Oyarzabal, de la Real Sociedad.

Y la goleada pudo haber sido más escandalosa de no haber sido anulados tres goles a los locales en el segundo acto.

Lea también: France Football anunció al «Dream Team» del Balón de Oro

Finalizada la décima tercera jornada en España, la Real Sociedad lidera la tabla con 26 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, aunque los ‘colchoneros’ cuentan con dos partidos menos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP