El cantante Leopoldo Blanco se encuentra delicado de salud y sus familiares piden ayuda

El cantante Leopoldo Blanco se encuentra delicado de salud y sus familiares piden ayuda

El cantante Leopoldo Blanco se encuentra delicado de salud y sus familiares piden ayuda. Foto: Agencias

El cantante Leopoldo Blanco se encuentra delicado de salud, luego de haber sido intervenido recientemente del corazón  y surgido algunas complicaciones, por lo que debe ser ingresado de emergencia a una institución médica para su recuperación.

Sus familiares han hecho público un comunicado a través de sus redes para solicitarle al gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, al alcalde de Maracaibo, Willy Casanova y a las instituciones públicas y privadas  tenderle una mano amiga, para que pueda recuperarse prontamente.

Nexy Blanco, pone a disposición sus números telefónicos para que puedan contactarla: 0424-601.29.94 y el 0412-068.50.10.

Leopoldo participó en la orquesta «Los Blanco» de su hermano Ricardo ya fallecido. También con Alfredo Rojas y su Caribe Show, con El Gran Caribe de Numan Medina, entre otros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día