El Barcelona sufre un nuevo tropiezo en la Liga

El Barcelona sufre un nuevo tropiezo en la Liga

Messi no pudo evitar la caída de los culés en su visita a la cancha del Cádiz.

El Barcelona volvió a perder en la Liga española este sábado contra el recién ascendido Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

Álvaro Giménez abrió el marcador (minuto 8) para el Cádiz (5º), pero el cuadro culé igualó gracias a un gol en propia puerta de Pedro Alcalá (57). El francés Clement Lenglet, tras fallar un control, ofreció el 2-1 a Álvaro Negredo (63).

Pese a su perfecto andar en la Champions League (lidera el Grupo G con cinco victorias en igual cantidad de presentaciones), los dirigidos por Ronald Koeman no pueden encontrar la regularidad en el torneo local.

Barcelona Cádiz

Messi con el balón frente a jugadores del Cádiz. Foto: AFP

Cuarta derrota del Barcelona en la Liga

El elenco azulfrana sufrió su cuarta caída en el Liga, donde se ubican séptimos con 14 puntos tras 10 jornadas, a 12 unidades del líder Atlético Madrid (26), que venció 2-0 al Real Valladolid con los tantos del francés Thomas Lemar (56) y de Marcos Llorente (72).

Puedes leer: El Real Madrid se acordó de ganar ante el Sevilla con un gol de Vinicius

El Barcelona vive otra realidad en el torneo europeo, donde tiene asegurado su presencia a los octavos de final. El cuadro catalán cedería el primer puesto de su grupo en el caso de caer goleado en la última fecha ante Juventus en el Camp Nou.

El Cádiz por encima del Barcelona en la tabla

Por su parte, el Cádiz suma 18 puntos, lo que lo posiciona en la quinta colocación, plaza que otorga un boleto a la próxima Europa League.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día