Dudamel gana su primer juego con la Universidad de Chile

Dudamel gana su primer juego con la Universidad de Chile

Dudamel Universidad de Chile

El conjunto del venezolano derrotó 3-1 al Audax Italiano. Foto: Agencias

La Universidad de Chile ganó su primer juego bajo el mando del técnico venezolano Rafael Dudamel tras imponerse el miércoles 3-1 sobre el Audax Italiano por la 22da jornada del campeonato chileno.

La ’U  volvió a la senda victoriosa en el campo sintético del Bicentenario de La Florida con los goles del colombiano Reinaldo Lenis, Camilo Moya y Pablo Aránguiz.

Lenis abrió el marcador a los 50 minutos, luego de conectar de cabeza para superar a Joaquín Muñoz. Moya (53′) marcar el 2-0 tras un contragolpe letal. 

Aránguiz sentenció  en el 89′ la victoria para El Bulla con un tanto con la vacía sola luego de haber eludido al arquero de la escuadra de la colonia. Gonzalo Álvarez hizo al 62′ la única anotación del conjunto floridano.

«Fuimos contundentes, el equipo tuvo jerarquía y el triunfo fue merecido», dijo Dudamel sobre su primera victoria como DT de la Universidad de Chile. 

«El debut de Lenis y el retorno de Pablo han marcado nuestra planificación de partido con valores altos, porque complementaron el trabajo de sus compañeros, hicieron un gran aporte al compromiso», sentenció.

Con esta victoria, Universidad de Chile subió al quinto lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que Audax italiano con 25 unidades cayó a la 12° posición.

Los “azules” de Dudamel enfrentará el próximo domingo a Deportes Iquique en casa, mientras que Audax Italiano visitará Bío Bío para medirse a la Universidad de Concepción.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día