Dramáticos relatos sobre la tragedia en Monagas (+Fotos/ Videos)

Dramáticos relatos sobre la tragedia en Monagas (+Fotos/ Videos)

Tragedia Monagas

Foto: Cortesía

«La gente corriendo de la desesperación se lanzaban en las alcantarillas de agua negras para apagarse el fuego. Fueron más de 150 Bombonas explotadas. La casa donde estaban reunidas las bombonas quedó inservible»

16 horas han transcurrido desde que se registró la tragedia en Monagas, la cual dejó heridas a una gran población  desesperada por uno de los servicios básicos con la que deberían contar.

Una gran explosión dejó aturdidos a la ciudadanía de Caño de Los Becerros en el municipio Piar del estado Monagas, luego de que al menos 150 bombonas de gas doméstico estallaran. 

Lea también: Más de 40 heridos dejó explosión de 150 bombonas de gas doméstico en Monagas (+Fotos+Video)

El impactante suceso ocurrió dentro de una de las viviendas del sector, dejando a más de 40 personas heridas. «Todos esperaban que se repartieran las bombonas», alegó un ciudadano en el lugar.

Trágicos relatos 

Los testimonios efectuados por los habitantes que se encontraban cerca de lo ocurrido afloraban los sentimientos de cualquier allegado a la zona. El llanto cubría sus rostros mientras el calor de las llamas sobresalía de la tierra.

 

«La gente corriendo de la desesperación se lanzaban en las alcantarillas de agua negras para apagarse el fuego. Fueron más de 150 Bombonas explotadas. La casa donde estaba reunidas las bombonas quedó inservible», escribió en su Twitter, la diputada por el estado, María Hernández.

Asimismo precisó: «Eso fue feoooo mana, niñoss quemados y un señor levantó una bombona y se prendió y la soltó, ahí fue donde comenzó a explotar bombona tras bombona.

Por otra parte agregó que las bombonas de gas habían sido descargadas del camión en la casa de la jefa del Clap cuando se produjo la primera explosión.

Algunas de las personas heridas fueron fotografiadas dentro del Hospital al que fueron trasladados, sin embargo, el estado no cuenta con unidad de quemados por lo que tienen que ser remitidos con urgencia a las unidades especiales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día