Dos muertes y cuatro herido tras colisión de una camioneta Toyota

Dos muertes y cuatro herido tras colisión de una camioneta Toyota y una moto en la vía Caja Seca-Mérida

Evelyn Albarrán y su marido Johander Monsalve

Una pareja que se desplazaba en una moto perdió la vida luego que fueran impactados por una camioneta Toyota, modelo Hilux, la tarde de este domingo en la vía que conduce de Caja Seca a Mérida, exactamente en la llamada Curva de Palmarito.

Según el portal digital Suresnoticia, en el accidente resultaron heridas cuatro personas que se desplazaban en la camioneta Toyota, entre estos dos niños de 3 y 10 años,  todos integrantes de un mismo grupo familiar

Revela ese medio que marido y mujer se desplazaban en una moto marca Bera, cuando fueron fuertemente impactados por la camioneta Hilux, color Plata.

Los occiso fueron identificados inmediatamente  como Evelyn Albarrán y  Johander Monsalve, en tanto que los lesionados responden a los nombres de Yesica Alejandra Vargas Sánchez (32), Enmanuel Vielma (15), Kloe Rodríguez Vargas (3) y Esteban de Jesús Vargas (10). Según el primer reporte médico, todos  presentaron politraumatismos generalizados

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día