Dos jugadores del Newcastle tienen síntomas fuertes de covid-19

Dos jugadores del Newcastle tienen síntomas fuertes de covid-19

Newcastle covid

Dos jugadores del Newcastle presentan síntomas fuertes del covid-19. Foto: Agencias

El entrenador del Newcastle, Steve Bruce, mostró este martes 15 de diciembre su preocupación por la salud de dos de sus jugadores positivos por covid-19, que «no se sienten bien en absoluto».

«Los jugadores y el personal dieron negativo en tres test en los últimos seis días, así que parece que hemos dejado atrás ese problema. Pero tenemos dos jugadores en concreto que no se sienten en absoluto bien y dos miembros del personal que están todavía enfermos», declaró el técnico de las ‘Urracas’, cuyo club se ha visto afectado por varios casos estas últimas semanas.

Bruce rechazó revelar la identidad de los jugadores que aún portan el virus, pero reconoció que está preocupado por su salud, así como por la de los miembros del cuerpo técnico.

«Estamos aliviados por el hecho de que nadie más lo ha tenido, pero estamos asimismo preocupados por los miembros del personal y por dos jugadores sobre los que ha tenido un efecto nefasto», confesó.

El entrenador de los Magpies abrió en cambio la puerta al regreso del defensor argentino Federico Fernández, uno de los numerosos jugadores contagiados, para el partido ante el Leeds el miércoles.

«Uno de los jugadores que tuvo el coronavirus está de regreso, es Fernández», anunció Bruce. «Dio negativo y puedo decirlo ya que él mismo reveló que tenía el virus. Pero ahora está bien».

Lea también: Las cifras de Messi «son impresionantes», asegura Koeman

El partido de la Premier League del Newcastle contra el Aston Villa, previsto el 4 de diciembre, tuvo que ser aplazado y la cancha de entrenamiento del club cerrada durante más de una semana después de los primeros contagios en el equipo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP