Dos fallecidos y 2 heridos por arrollamiento en Lagunillas

Dos fallecidos y 2 heridos por choque en Lagunillas: La familia iba a casa después de disfrutar el encendido de luces

Foto cortesía: los fallecidos por choque en la COL

Luego de disfrutar del encendido de luces de Navidad en la Plaza Alonso de Ojeda en el municipio Lagunillas en unión familiar y entre amigos vecinos, una familia  fue envuelta por la tragedia cuando un conductor irresponsable los impactó de frente en la Avenida Intercomunal, sector La Vaca del municipio Simón Bolívar  dejando como saldo dos personas muertas y dos gravemente heridas.

Los fallecidos quedaron identificados como: Johenis Gómez Cortes, de 36 años, de profesión mecánico y su hija Samantha Gómez de apenas cinco meses de nacida, quienes murieron a consecuencia de los fuertes traumatismos generados tras el impacto recibido. 

Lea también: Batalla campal entre Cicpc, delincuentes y vecinos en «Lossada»: Una mujer falleció y 8 funcionarios resultaron heridos

Del conductor se supo que conducía un camión IVECA, F-350 Blanco, se había robado la derecha y los impactó de frente, arrastrando al carro Cavalier rojo, conducido por Johenis Gómez por la cuneta que divide la Avenida Intercomunal .

En este hecho también resultaron gravemente heridas Karla Portillo, ama de casa, 25 años y su hija mayor Yoscany Gómez de seis años, cursante del primer grado, todos miembros de una misma familia, todos con residencia en la calle San Isidro del barrio Isabelino Palencia, parroquia Germán Ríos Linares Cabimas.

Pedro Castillo, compadre de Johenis Gómez , narró lo sucedido, contó que habían acudido hasta Ciudad Ojeda, con el fin de disfrutar del encendido de luces para que los niños de divirtieran con San Nicolás y de los adornos, luego de este confinamiento por la pandemia, sin pensar que este paseo significaría la última vez que estarían reunidos  como una gran familia.

Narró que las familias iban en dos carros y al regreso para Cabimas, a una de sus hijas le dieron ganas de vomitar y detuvo su unidad, mientras que los Gómez Portillo, prosiguieron su camino, cuando de repente se encontraron con un camión que venía sin luces y que se había robado su derecha y los impactó, arrastrando al vehículo Cavalier rojo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

CiudadOjeda_ Vía Instagram