Dirigentes de AD en Zulia: "Detestamos la revolución y por eso vamos a Consulta"

Dirigentes de AD visitan el Zulia para estimular la participación en la Consulta

Edgar Zambrano en su intervención.

La mañana de este jueves 10 de diciembre, los dirigentes nacionales Edgar Zambrano, William Dávila y Carlos Prosperi, visitaron y se reunieron con los militantes de esta tolda política en el Zulia, previo a la Consulta  Popular que se realizará este sábado 12 diciembre.

La cita fue en el colegio de Abogados, donde se reencontraron y enviaron un mensaje contundente a los militantes para que participen en la Consulta Popular que marcará la historia del país.

En el acto con la estructura seccional del partido blanco en la tierra occidental, los zulianos reafirman de manera categórica su apoyo al mecanismo constitucional que impulsa Guaidó, enmarcado en los artículos 1,2 y 70 constitucional.

William Dávila en su intervención manifestó que es el momento de demostrar quienes son los verdaderos adecos, aquellos que revolucionaron al país para darle una verdadera revolución prospera a los venezolanos. «Nosotros somos los verdaderos revolucionarios de la democracia, quienes junto a los obreros y gente de pueblo logramos avanzar en el país»

Dávila resaltó que «Nos sentimos orgullosos de nuestro partido y al llegar al Zulia  no podemos dejar de pensar en hombres que acompañaron a Rómulo Betancourt como El Guayacán Valmore Rodríguez, Alberto Carnavali y Luis Hurtado Higuera, quienes dejaron sus legados.

Recordó que nunca ha sido fácil hacer política en Venezuela y ahora se requiera de valentía y convicción «Sabemos de los riesgos que tenemos, la crisis, la inseguridad y además vivimos en medio de una pandemia, pero cuando se es adeco más allá, se sabe que por encima de todo está el bienestar colectivo».

«Estamos viviendo una dictadura implacable, detestamos esa llamada revolución y detestamos lo que hacen con el pueblo por esta razón compañeros hay que ir y participar en la Consulta Popular, que nadie se quede en casa. Nosotros no somos electoreros, tenemos una maquinaria que tiene historia. Nacimos como el partido que conquistó la democracia, no lo olvidemos», aseguró.

«Gracias a que trabajamos con el sindicalismo organizado, se desarrolló la contratación petrolera y con este paso se mejoró la calidad de vida  de los venezolanos».

Edgar Zambrano destacó «El pueblo del Zulia le dice presente al llamado a la libertad y a la democracia.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día