Diosdado Cabello: El 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional

Diosdado Cabello: El 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional

Diosdado Cabello: El 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional. Foto: Vía Twitter

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, expresó su alegría por la victoria del GPP en esta contienda electoral. «El 5 de enero se instala una nueva Asamblea Nacional».

«Estamos muy contentos con los resultados por el civismo y la gran victoria de la revolución», reiteró Cabello al mismo tiempo que felicitó el papel protagónico de la mujer venezolana en este proceso electoral.

«Cambia la situación del país con una AN distinta a esa que pidió invasiones a nuestra patria, pidió a coaliciones de países, sanciones, saqueo, robo de Citgo, Monómeros, el oro. Es una victoria que queremos dedicarla a Darío Vivas», ratificó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

«Que esa AN se convierta en un centro de debate político. Han participado más de 20 millones de personas, tuvieron la oportunidad de decidir cómo lo hacían, si participaban o no. Ahí están los resultados. Nos sentimos muy contentos», reiteró.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día