Diciembre: mes de la Natividad, mes de la esperanza

Diciembre: mes de la Natividad, mes de la esperanza

Dentro de 24 días, recordaremos que en un humilde pesebre de Belén, hace más de 2 mil años, nació el redentor de la humanidad. Jesús de Nazaret es la gran razón por la que diciembre es un mes especial. 

Aún en medio de turbulencias e incertidumbres, la llegada del Mesías nos convoca a la reconciliación, a la esperanza, a la solidaridad. 

Quizás no sean los banquetes, ni lujosos festejos o vestidos de estreno con los que podíamos presumir en otros tiempos, quizás sea la mesa sencilla. Ya no serán los regalos extraordinarios, será la mirada sincera y el encuentro fraterno.

Que Jesús no te encuentre triste y desanimado; abre un espacio en tu corazón para recibirlo con fe y reverencia. Deja que llene tu vida de gozo y esa paz que sobrepasa todo entendimiento. 

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz». Isaías 9:6

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día