- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Messi volvió a ser abucheado por aficionados del PSG en derrota ante Lyon (+Video)

- Publicidad -

Lionel Messi volvió a vivir con el Paris Saint-Germain una de las situaciones más inéditas en su carrera. El astro argentino fue nuevamente abucheado por los aficionados del conjunto parisino en el estadio Parque de los Príncipes, antes del partido de la jornada 29 de la Ligue 1 contra el Lyon.

Cuando la emisión prepartido de PSG TV detalló la alineación del conjunto dirigido por Christophe Galtier en los videomarcadores del estadio, el nombre de Messi fue silbado mientras otra parte de los aficionados respondía con gritos de “íMessi, Messi!” para intentar contrarrestar los abucheos.

Previamente, el jugador de 35 años había sido fuertemente abucheado cuando, de igual manera, la emisión prepartido dio un breve avance de la composición del PSG en la pantalla del Parque de los Príncipes para el encuentro frente al Lyon, el cual terminó en derrota para los parisinos por 1-0.

El ganador del premio The Best de la Fifa ya había sido abucheado en el anterior partido del Paris Saint-Germain en casa, hace dos semanas ante el Rennes, que terminó en derrota de los parisinos por 2 a 0. La pasada temporada, Messi también fue víctima de la ira de la hinchada del PSG.

Después de la eliminación en los octavos de final de la Uefa Champions League, en aquel caso contra el Real Madrid, el capitán de la selección argentina y campeón del mundo en Qatar-2022 fue abucheado y silbado por los aficionados parisinos al igual que su compañero brasileño Neymar.

“Es vergonzoso”

Los hinchas del Paris Saint-Germain están descontentos con la actuación de su equipo en los últimos partidos. Así como también no están del todo felices con el desempeño de Messi, quien en esta temporada ha anotado 18 goles y ha repartido 17 asistencias en 33 encuentros.

Por lo tanto, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, salió en defensa del astro argentino. “Es muy duro. Es un jugador que da mucho. Leo intentó, logró algunas situaciones, pero él también se perdió. Dio muchísimo en la primera parte de la temporada, indicó en rueda prensa.

Sobre la caída contra el Lyon, Galtier expresó que “es la octava derrota que sufrimos en la temporada. Es bastante para ser el PSG. Ahora, ¿si estoy resignado? No, Lucharé hasta el final. Tenemos que reaccionar en el próximo partido”, agregó en declaraciones tomadas por Marca.

Por su parte, el histórico ex delantero francés Thierry Henry, quien fue compañero de Messi en el FC Barcelona, también salió en defensa del astro argentino tras los silbidos de los hinchas del PSG, asegurando que el rosarino debe regresar al conjunto azulgrana “por amor al fútbol”.

“Es vergonzoso escuchar los silbidos. No se puede silbar a uno de los mejores jugadores del equipo. Messi tiene que volver a Barcelona por amor al fútbol y porque no se fue como debería. Los llantos de su despedida me lo demuestran”, dijo Henry para la cadena Prime Video France.

Lee también: Barcelona confirma conversaciones con Messi para su posible regreso

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -