Deyna volvió a marcar y asistir en la goleada del Atlético en Champions (Video)

Deyna volvió a marcar y asistir en la goleada del Atlético en Champions (Video)

Deyna Atlético Champions

Deyna marcó y asistió por segundo partido consecutivo de Champions con el Atlético. Foto: Agencias

Deyna Castellanos continúa ampliando su cuenta goleadora con el Atlético de Madrid que este martes 15 de diciembre derrotó 5-0 al Servette de Suiza en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League Femenina.

La artillera vinotinto fue titular y disputó 60 minutos sobre el terreno de juego del Centro Deportivo Wanda, además de anotar un gol  y asistir a Leicy Santos.

Además, Deyna se convirtió en la máxima goleadora venezolana en la Champions League y la primera en anotar más de una diana en la misma edición del torneo continental.

En lo que va de temporada, la oriunda de Maracay acumula siete tantos y ocho asistencias en 13 partidos disputados en todas las competiciones.

El Atlético se puso en ventaja a los 14 minutos luego de que Deyna sacara un tiro de esquina que la colombiana Leicy Santos envió al fondo de la red. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Knaak se internó por la derecha para enviar un centro raso al área chica que Deyna remató para hacer el 2-0 en el 45′.

 

Luego, en el 62′, Tounkara cabeceó a la red un saque de esquina cobrado por Leicy Santos para el 3-0

Diez minutos más tarde, Laurent sirvió un centro desde la derecha que Toni Duggan se encargó de convertir en el 4-0.

En el tiempo adicional, la capitana colchonera Amanda Sampedro selló la goleada recogiendo un rechace de la portera Thalmann para el 5-0 en el 90+3′.

Lea también: Deyna marcó y asistió en la victoria del Atlético en la Champions Femenina

Con este resultado, el Atlético de Deyna logró su pase a los octavos de final de la Champions League Femenina con un marcador global de 9-2, tras triunfar en la ida 2-4.

El sorteo se llevará a cabo el 16 de febrero en Nyon, Suiza, y las eliminatorias se realizarán los días 3-4 y 10-11 de marzo de 2021.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día