Deyna marcó y asistió en la victoria del Atlético en la Champions Femenina

Deyna marcó y asistió en la victoria del Atlético en la Champions Femenina

Deyna Atlético Champions

Deyna se estrenó con el Atlético en la Champions marcando un gol y dando una asistencia. Foto: Atlético de Madrid

La venezolana Deyna Castellanos y el Atlético de Madrid extendieron su buen momento a la Champions League Femenina, en la que derrotaron 2-4 al Servette Chenois este miércoles 9 de diciembre en la ida de los octavos de final.

Deyna fue titular y disputó los 90 minutos, convirtiéndose en la tercera venezolana que ve acción en el torneo continental tras Daniuska Rodríguez y Sonia O’Neill.

Además, con el tanto anotado siguió los pasos de O’Neill siendo la segunda criolla que perfora las redes en la competición.

La oriunda de Maracay anotó el tercer tanto del conjunto colchonero y asistió a Ludmila Da Silva, autora de un doblete, en la segunda diana madrileña.

Hasta el momento, Deyna acumula seis goles y siete asistencias en 11 partidos disputados en todas las competiciones esta temporada.

El Atlético dominó todo el encuentro, pero el Servette se encargó de abrir el marcador en el minuto 18 con un tanto de Paula Serrano.

Dos minutos más tarde, apareció Ludmila para poner la paridad en el marcador tras recibir un pase filtrado de Toni Duggan y recortar a la arquera Thalmann.

Al 32′, el dueño de casa volvió a ponerse delante en el marcador con Alyssa Lagonia haciendo efectivo un penalti cometido por Pauline Peyraud-Magnin sobre Serrano.

La primera mitad iba a finalizar con el marcador a favor del Servette, pero el Atlético iba a encender el ‘turbo’ nada más iniciar el complemento.

En el minuto 47, Deyna Castellanos puso un centro perfecto a la cabeza de Ludmila para que esta marcara su segundo gol del encuentro y pusiera el empate.

La brasileña devolvió la cortesía a Deyna con una asistencia que la venezolana convirtió en gol, filtrando el balón entre las piernas de la arquera local para adelantar a las españolas en el 55′.

Deyna Atlético Champions

Deyna marcó su sexto gol de la temporada. Foto: Atlético de Madrid

El Atlético iba a concretar la remontada en el minuto 90 con una diana de Emelyne Laurent, quien recibió dentro del área un centro del Ludmila Da Silva.

Lea también: Deyna Castellanos hizo golazo con la pierna izquierda con el Atlético de Madrid

Con este resultado el Atlético de Madrid de Deyna recibirá con comodidad al Servette, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, en el Centro Deportivo Wanda el próximo 15 de diciembre a las 3:30 de la tarde, hora venezolana.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día