Deyna Castellanos incluida en el once ideal de IFFHS para Conmebol

Deyna Castellanos incluida en el once ideal de IFFHS para Conmebol

Deyna Castellanos IFFHS

Deyna Castellanos se encuentra entre las 11 mejores jugadoras de Conmebol en 2020, según IFFHS. Foto: Agencias

La delantera venezolana Deyna Castellanos fue incluida este martes 29 de diciembre entre las 11 mejores jugadoras de Conmebol en 2020 de acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS).

La criolla es una de las jugadoras clave del Atlético de Madrid tanto en la Primera Iberdrola como en la UEFA Womens Champions League.

Hasta el momento, Deyna acumula siete goles y cinco asistencias en 13 partidos disputados en la categoría de oro del fútbol femenino ibérico.

 

Por su parte, marcó dos goles y repartió dos asistencias en los partidos de octavos de final ante el Servette Chenois de Suiza.

Este es el primer año calendario de Deyna Castellanos como profesional y está dejando muy buenas sensaciones desde su llegada al Atlético de Madrid en enero.

Lea también: Yulimar Rojas fue elegida como Atleta Femenina del Año por AIPS

Junto a la venezolana se encuentran en el 11 ideal sus compañeras del Atlético de Madrid, Leiicy Santos y Ludmila Da Silva.

Este es el once inicial completo de Conmebol elegido por la IFFHS:

Portera: Christiane Endler (PSG-Chile)

Defensas: Natalia Gaitán (Sevilla-Colombia); Erika (Corinthians-Brasil); Rafaelle (Changchun-Brasil); Carla Guerrero (Rayo Vallecano-Chile).

Mediocampistas: Formiga (PSG-Brasil); Debinha (NC Courage-Brasil); Leicy Santos (Atlético de Madrid-Colombia).

Delanteras: Ludmila (Atlético de Madrid-Brasil); Deyna Castellanos (Atlético de Madrid-Venezuela) y Marta (Orlando Pride-Brasil).

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día