Detienen a hombre hurtando en el antiguo rectorado de LUZ

Detienen a hombre hurtando en el antiguo rectorado de LUZ

Detenidos hurtando rectorado

Foto: Cortesía

Aquiles Cuenca Soto de 46 años, fue aprehendido en flagrancia por oficiales del Cpbez, cuando intentaba sustraer varios equipos de computación y electrodomésticos del antiguo Rectorado de la Universidad del Zulia.

El lugar ubicado en la Avenida Guajira con calle 67, parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo, pretendía ser desvalijado por los antisociales, sin embargo, una llamada alertó la situación y pronta acción de los uniformados.

Los oficiales al realizarle una inspección ocular con la precauciones del caso, los Cpbez avistaron a Cuenca en el estacionamiento con dos CPU, tres monitores, tres teclados y un microondas, mientras esperaba a su «compinche» para llevarse los objetos hurtados.

El arrestado fue llevado bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, mientras el otro delincuente huyó del lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día