Detienen al diputado Edgar Reyes por amenazar con pistola a dos mujeres en Carabobo

Detienen a diputado Edgar Reyes por amenazar con pistola a dos mujeres en Carabobo

Foto: MP

El Fiscal de la República Tarek William Saab, informó  a través de la red social Twitter que se acordó la privativa de libertad al diputado Edgar  Reyes,  quien protagonizó una trifulca y amenazó a dos mujeres con pistola en un centro comercial de Carabobo.

La Fiscalía 30 del Ministerio Público habría solicitado una orden de captura contra Reyes el pasado 17 de diciembre, luego de que el parlamentario se hiciera tendencia por un video, dónde amenaza con pistola en mano a dos mujeres en un centro comercial de Naguanagua en el estado Carabobo.

Aunque el diputado publicó un nuevo video desde sus redes disculpándose por el incidente, se le imputan los delitos de “violencia física agravada y amenaza agravada”.

Este martes, William Saab detalló: «acordada privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público contra Edgar Reyes: por los delitos de Violencia Física Agravada, Amenaza Agravada y Porte Ilícito de Arma de Fuego: ante el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control (Carabobo)»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día