Detienen a antisocial con cuatro panelas de droga en Rosario de Perijá

Detienen a antisocial con cuatro panelas de droga en Rosario de Perijá

antisocial droga perijá

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de La Villa del Rosario, detuvieron a un maleante con cuatro panelas de droga, denominada marihuana.

Un ciudadano cooperante, denunció ante el referido organismo policial, sobre la presencia de un distribuidor de drogas, identificado como: Henry Hernández,  alias «El Cachi», quien se encontraba en la calle principal del sector Guadalajara.

Lea también: Espeluznante: Adolescente parió y luego mató a su bebé a machetazos en Rosario de Perijá

Los oficiales al abordar el lugar y observar al señalado, le ordenaron la voz de alto, así como efectuarle la debida inspección corporal. 

Hernández, prefirió correr hacía una vivienda y comenzó a insultar a los efectivos de Polirosario, quienes decidieron detenerlo. Al ingresar a la casa, encontraron una bolsa negra con las panelas de marihuana, teniendeo un peso de 1 kilo 500 gramos.

El caso quedó a disposición del MP.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.