Detective del CICPC sufrió graves quemaduras y su casa se incendio

Detective del CICPC sufrió graves quemaduras y su casa se incendió al manipular el teléfono mientras surtía con gasolina su carro

Detective del CICPC sufrió graves quemaduras y su casa se incendio al manipular el teléfono mientras surtía con gasolina su carro. Foto. Cortesía

Un detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), sufrió graves quemaduras, mientras manipulada bidones de gasolina para surtir su vehículo.

El hecho ocurrió en la urbanización Prados de Alto Barinas, quinta Mis Encantos en estado Barinas. Según información aportada por el periodista Eleazar Urbáez, a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario identificado como Alexander José Díaz Arocha, se encontraba surtiendo de combustible al mismo tiempo que manipulaba su teléfono celular para enviar un mensaje de texto, lo que produjo una reacción por estática, que causó la explosión.

La vivienda del agente policial resultó también incendiada, perdiendo varios muebles y artefactos electrodomésticos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

 

Noticia al Día