Plan República garantizará paz en Zulia con 21 mil funcionarios

Plan República desplegó 21 mil funcionarios en el Zulia para las Parlamentarias 2020 (+Video)

Este miércoles 2 de diciembre en el cumplimiento y garantía de la seguridad del Zulia, los comandantes de la Zona Operativa de Defensa Integral  (Zodi) y de Región Estratégica de Defensa  Integral (Redi) Occidental, desplegaron a más de 21.000 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad, quienes garantizarán la seguridad de las elecciones Parlamentarias pautadas para el próximo domingo 6 -D.

Lea también: CNE culmina despacho de cotillones electorales

Autoridades militares y del CNE desplegaron a los efectivos y funcionarios, así como el material electoral a los 21 municipios del estado. Son 1,325 centros de votación  y 6.000 funcionarios del Consejo Nacional electoral (CNE) que estarían presentes  en las elecciones.

El mayor general Moreno Martínez, destacó que garantizará, como lo ha hecho la Fanb en 25 elecciones, la seguridad de cada uno de los centros electorales, así como la protección del material electoral.

Destacó que “Estaremos desplegados desde hoy hasta el 9-D que son las elecciones en los pueblos indígenas.  Vamos a patrullar por todos los cuadrantes del estado».

“Estamos listos, preparados para garantizar la participación de to dos los electores”, afirmó también la directora del Consejo Nacional Electoral Mariana Medina, quien estuvo presente en La Vereda del Lago.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

E. García

Noticia al Día