Desiree Ortíz: La cara de Show Business para Latinoamérica

Desiree Ortíz: La cara de Show Business para Latinoamérica

Foto: Desiree Ortiz Cortesía

Con una carrera consolidada como periodista y presentadora de TV venezolana Desiree Ortíz, tiene una carrera sólida en televisoras como Fox Sports, Directv, TV Azteca y Mundo Fox, la venezolana actualmente se destaca bajo la señal de Venevisión y VePlus (cobertura que alcanza una distribución en más de 15 países) con lo mejor del mundo del entretenimiento entrevistando a artistas de talla mundial como Thalia, Reik, Nacho, Karol G, Abraham Mateo, entre otros.

La talentosa periodista deleita semanalmente a miles de televidentes en todo el continente con su carisma y belleza pero sobretodo, con una personalidad única la cual la caracteriza: “En el 2021 Show Business viene con mucho más y repotenciados, pues esperamos poder llevarles transmisiones desde los grandes eventos y premios de la música a los cuales tenemos acceso pero debido a la situación mundial, no pudimos asistir.”, dijo la periodista.

Las entrevistas de Show Business Podcast pueden ser escuchadas a través de las plataformas de Apple Podcast, Spotify y Google Podcast.

En el 2021, Show Business llegará a México, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Mundo Árabe y Asia a través de Tv Azteca, por Cablenoticia Colombia y Sun Cannel, en Latinoamérica. Asimismo, la presentadora hará cobertura en los eventos internacionales como Starlite Marbella, Latin Grammy Las Vegas, La Musa Awards, entre otros de la industria del entretenimiento.

Recordemos que Desiree comenzó su trayectoria en programas como A toda acción y Atómico, bajo la señal de Venevisión, hace más de 10 años, junto al reconocido productor Vladimir Pérez, quien hoy día continúa siendo parte de Cisneros Media.

Desiree afirmó su fama cuando se supo que tenía una relación amorosa con Luis Miguel. Luego se le vinculó con el también cantante mexicano Alejandro Fernández.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Nota de prensa