Barboza: “En el Zulia estamos ratificando nuestro compromiso con Venezuela”

Desiree Barboza: “En el Zulia estamos ratificando nuestro compromiso con Venezuela”

Desiree Barboza: “En el Zulia estamos ratificando nuestro compromiso con Venezuela”. Foto: Agencias

Desde el punto habilitado para la Consulta Popular en la avenida Delicias con Cecilio Acosta de Maracaibo, la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, manifestó su voluntad de cambio e informó que en la región están activos todos los centros para la consulta.

 

“Desde las siete de la mañana inició el operativo en todo el estado Zulia, y a esta hora todos los puntos están activos y los zulianos están acudiendo a manifestar su opinión. Hoy el Zulia le dice a Nicolás Maduro que estamos rechazando la farsa del seis de diciembre y que seguimos firmes en nuestra lucha por lograr el cese de la usurpación”, afirmó.

 

Barboza, también coordinadora regional de Voluntad Popular en la región invitó a todos los zulianos a acudir a los centros de votación para demostrar que quieren un cambio en el país.

 

“La gente está saliendo a participar porque quieren libertad, democracia y vivir en un país donde hayan oportunidades. Acudan a los puntos más cercanos a su residencia y manifiesten su opinión”, señaló.

 

La legisladora zuliana informó que los puntos estarán abiertos hasta las cinco de la tarde en todo el estado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día