Desde Guayaquil el Plan Vuelta a la Patria retornó a 73 connacionales

Desde Guayaquil el Plan Vuelta a la Patria retornó a 73 venezolanos al país

Un total de 73 connacionales arribaron al país procedentes de Guayaquil, Ecuador, mediante el Plan Vuelta a la Patria, quienes voluntariamente decidieron reencontrarse con sus familiares este fin de año.

“Hoy, a través del Plan Vuelta a la Patria el presidente Nicolás Maduro les tiende su mano amiga para recibirlos en la Patria que los vio nacer y los necesita a todos”, expresó el viceministro para América Latina, Rander Peña, quien les dio una calurosa bienvenida a los connacionales. 

Los venezolanos fueron recibidos con el amor y la solidaridad que caracteriza  al país y cumpliendo los estrictos protocolos de actuación sanitaria para proteger a quienes ingresan al país y a todas las familias.  

Peña destacó que venezolanos y venezolanas que se fueron siendo víctimas de la guerra económica o la campaña de odio a la Patria promovida por la oposición venezolana retornan al país a través del Plan Vuelta a la Patria: “Si algo hace la Revolución Bolivariana es reencontrar a la familia Venezolana”. expresó.

https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1344135905095933952

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV