Desarticularon banda Los Papúos en Colón: Robaban vehículos a mano armada

Desarticularon banda «Los Papúos» en Colón: Robaban vehículos a mano armada

Foto: Cortesía Freddy Alvarado

Funcionarios de la policía municipal de Colón desarticularon  el jueves 10 de diciembre,  a la banda «Los Papúos» quienes operaban en la parroquia el Moralito del municipio Colón en el estado Zulia.

Así lo informó  Director General Encargado de Policolón, Comisionado Frank Serrudo, quien informó que luego de recibir una denuncia de un ciudadano en la estación policial.

El denunciante indicó que  fue sometido por unos sujetos a mano armada en los reductores de velocidad del sector Los  Dos Morales y bajo amenaza de muerte lo despojaron de su vehículo moto Marca: MD Modelo Águila/Única. 

Serrudo detalló que  la víctima reconoció a uno de los antisociales, un sujeto  apodado  «El Bambi», por lo que una comisión de uniformados salió en su  búsqueda, dando con la ubicación en el  sector El Paraíso, siendo sorprendido por los funcionarios a bordo de la  unidad que había sido robada.

El director de Policolón  manifestó además que para el  momento de la captura se encontraba en compañía de su compinche apodado El Papúo  a quien al realizarle una revisión corporal se le  encontró   un arma de fuego de fabricación casera sin seriales visibles.

Los hombres quedaron detenidos y junto con las evidencias fueron puestos a la orden de la fiscalía decimosexta del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día