Desalmada: Mató a golpes a su bebé recién nacido en el estado Lara

Desalmada: Mató a golpes a su bebé recién nacido en el estado Lara

Foto: Cortesía.

Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, detuvieron a Génesis Andreína Sánchez Rivero (19) por golpear Salvajemente a su bebé recién nacida hasta quitarle la vida en el estado Lara.

Lea también: Mataron al rapero Tripple Beanz: Difunden video del momento en que le disparan a quemarropa

Según informó Douglas Rico en su Instagram,  la mujer habría ocultado su gestación durante nueve meses y dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente, llevándola hacia un terreno cercano a su vivienda ubicada en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arrojó el cuerpo.

Los padres de crianza de  habrían escuchado el llanto de la niña y procedieron a encararla, confesando esta lo ocurrido, por lo que buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Mientras que Génesis es puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cicpc Instagram