"Derecha internacional dejará de tener infiltrados en Venezuela": Cabello

«Derecha internacional dejará de tener infiltrados en Venezuela»: Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante la reunión junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se mostró optimista con respecto al nuevo año 2021, debido a que luego de la instalación de la Asamblea Nacional la derecha internacional dejará de tener infiltrados a lo interno del país.

«El 2021 a pesar de los presagios, de los malos presagios de algunos personajes, hay que convertirlo en un año de éxito. La Asamblea Nacional cambia radicalmente el escenario interno, de tener un organismo como la AN electa en 2015, solo para conspirar contra su propia patria y ahora una Asamblea Nacional que estará a la orden de la Revolución Bolivariana, eso cambia radicalmente ya que la derecha mundial no encontrará el cómplice necesario a lo interno», dijo Cabello durante Jornada de trabajo con los gobernadores y alcaldes en el marco de la presentación del «Plan 200».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

VTV