Denuncian quema de basura y daños a poste de alta tensión en Monte Bello

Denuncian quema de basura y daños a poste de alta tensión en Monte Bello

Monte Bello

Cortesía. Poste de Monte Bello en peligro

Un inminente peligro corren los vecinos de la calle L, entre avenidas 7 y 8 de la urbanización Monte Bello, frente a la otrora modelo escuela estadal 23 de enero, debido a que personas inescrupulosas han convertido esa esquina en relleno sanitario. Así lo reportan habitantes del referido lugar. 

Hacen un llamado urgente a la Gobernacion y la Alcaldía de Maracaibo, ya que algunos vecinos se han dado a la taerea de quemar basura. Estos incendios, además de causar enfermedades respiratorias graves a los habitantes, recalientan el poste que lleva líneas primarias de alta tensión eléctrica.

Aseguran que el poste está sufriendo el debilitamiento en sus bases de concreto, lo que puede ocasionar la ruptura de la pieza, debido al fuego directo que recibe durante los incendios de basura.

Quienes denuncian aseguran que además de la inconsciencia de la comunidad, se suma la ausencia del servicio de aseo urbano en el sector. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día