Delcy Rordíguez entregó juguetes a los niños de la parroquia El Valle

Delcy Rodríguez entregó juguetes a los niños de la parroquia El Valle

Foto: VTV

El vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez entregó juguetes a niños de la parroquia El Valle este miércoles como parte del regalo de Navidades felices propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

«Estamos entregando 10 millones de juguetes por toda Venezuela. A pesar del bloqueo, hemos garantizado regalos de navidad para todos los niños de la patria», dijo Rodríguez.

“Estamos acá en La Ceibita para traerles una palabra de aliento y felicidad, ustedes son nuestros niños y niñas y nada podrá detener la felicidad del pueblo de Venezuela”, dijo este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien entregó 6.000 mil juguetes a niños y niñas de esta comunidad de la parroquia El Valle en Caracas.

Más temprano la vicepresidente estuvo en La Cota 905,supervisando la entrega de los regalos a los niños de la parroquia.

Destacó que todo el Gobierno Nacional está trabajando por mantener las  navidades felices para los niños de Venezuela y resguardar las tradiciones decembrinas.

«Es importante resaltar que a pesar de la crueldad de quienes promovieron el bloqueo aquí está el Gobierno del presidente Nicolás Maduro demostrando ante el mundo que no hay bloqueo que impida nuestra determinación, eso es el regalo que se les hace a nuestros niños y niñas de  la Patria”, resaltó Rodríguez.

La Vicepresidente Ejecutiva de la República reiteró su llamado al pueblo a mantener todas las medidas de bioseguridad; el principal actor para combatir la COVID-19 es el propio pueblo, “tenemos que resguardarnos, no bajar la guardia, solo cortamos la cadena de transmisión del virus si nos cuidamos”.

Envió un mensaje de navidad a los venezolanos, en estos tiempos de unión nacional “la paz, reconciliación y convivencia depende de nosotros. Este año se aprobó la Ley Antibloqueo para consolidar el modelo de justicia y equidad social. Abramos nuestros corazones para la tranquilidad de la Patria”.

Mencionó que el gobierno continúa distribuyendo los 12 millones de juguetes prometidos, 10 % más que el año pasado, para los más pequeños de las familias venezolanas, dentro del Plan Navidades Felices y Seguras 2020, pese a la pandemia y  al bloqueo económico.

La entrega de juguetes que garantiza el Gobierno Bolivariano cumple además con el debido respeto a las medidas de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus para prevenir la propagación de la COVID-19.

Durante la entrega de obsequios la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, estuvo acompañada por el vicepresidente sectorial del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya; la jefa de gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, así como los diputados electos a la Asamblea Nacional Carlos Mogollón y Antonio Benavides.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ NP