Daniela Álvarez, “pie derecho podría no volver a funcionar”

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011 “pie derecho podría no volver a funcionar” (+Video)

Foto: Cortesía

Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011

“Mi pie derecho no volverá a funcionar”: la historia del doloroso nuevo dictamen que recibió Daniella Álvarez. «Acepto la voluntad de Dios».

En una  publicación en su cuenta en instagram Daniela Álvarez,  Miss Colombia 2011, se pronuncia sobre un nuevo episodio de su salud, pero segura en Dios, acepta su voluntad.

Lea también: «Poniéndole swing a la vida»: Daniela Álvarez bailó por primera vez después de su cirugía

Luego de practicarse unos exámenes médicos para conocer el estado de su pierna derecha se conoció el nuevo dictamen médico.

La exreina de belleza Colombia, Daniella Álvarez, anunció este sábado 5 de diciembre que debido a una lesión muy grave ocasionada por la isquemia que hizo que perdiera su pierna izquierda, su pie derecho no va a volver a funcionar.

Así lo dio a conocer a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde les contó a sus seguidores que luego de practicarse una electromiografía, un examen que se debía realizar seis meses después de la isquemia, recibió la noticia que su pie derecho no volverá a funcionar.

Esto debido a una lesión por debajo de su rodilla que afectó gravemente los nervios de la tibia y peroné que son los que permiten la movilidad de la extremidad.

“El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes: ‘bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho”, aseguró la exseñorita Colombia.

Daniella Álvarez recordó que la isquemia que padeció y que se “llevó” su pie izquierdo, también comprometió su pie derecho, pero en una menor media, razón por la cual los médicos le habían indicado que mediante terapias, ejercicios y electricidad lo más seguro es que se fuera a recuperar.

La exreina compartió con sus seguidores que luego de conocer el dictamen y de haberlo recibido de la mejor manera, llamó a su mamá para contarle la noticia. Esta al conocer los resultados del examen se puso a llorar debido a que guardaba la “esperanza y la fe” de que el pie derecho de su hija se fuera a recuperar.

“Solamente la gente que ha pasado por una situación como la mía, que estuvo al borde de irse de este mundo o que ha padecido tantos dolores y tantas molestias, y de tantos sacrificios y luego de perder una pierna, ya una noticia de estas no nos da tan duro”, aseguró Álvarez en el video.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trapitos Calientes (@trapitoscalientes)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

Con información de Infobae