Daniela Álvarez bailó reggaetón con su prótesis robótica

Daniella Álvarez bailó reggaetón con su prótesis robótica (+Video)

Daniela Álvarez

La modelo muestra cómo se adapta a la prótesis de su pierna izquierda, que le permitirá retomar las actividades normales antes de padecer la isquemia vascular.

“Bailar me sale más fácil”, según expresa en el video Daniel Álvarez, en el que baila reggaetón con su prótesis robótica.

La colombiana Daniela Álvarez había compartido en sus redes sociales el regalo de Navidad que le permitirá volver a caminar, a pesar de las dificultades.

Lea también: Daniela Álvarez ya camina con prótesis robótica y su sobrinito le dice que es un regalo de Santa ¡Ay señor! (video)

En su Instagram, Daniela lució su nueva prótesis de su pierna izquierda, que había estado anhelando desde hace un tiempo para poder retomar las actividades que realizaba antes de la enfermedad, como bailar.

“Por fin tengo mi prótesis. Qué momento más bonito poder compartirla con ustedes”, escribió en la publicación.

En sus historias, la exmiss Colombia publicó el detrás de cámaras de la sesión fotográfica que hizo para la revista Vea. Allí se le ve posando con diferentes fondos navideños y con varios vestidos. También compartió varios videos en los que muestra el proceso de maquillaje y otros en los que se mueve al ritmo de la música.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día