CRIMEN PASIONAL en San Francisco: Asesinó al hombre

CRIMEN PASIONAL en San Francisco: Asesinó al hombre que conversaba con su expareja

Juan Carlos Mendoza Ramírez, de 21 años, llegó a la casa de su expareja y asesinó al hombre que conversaba con esta en horas de la noche de ayer.

El crimen ocurrió a eso de las 11:30 en frente de una residencia ubicada en la avenida 43 con calle 217, del sector Nueva Esperanza, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco.

De la víctima por ahora sólo se sabe que es de nombre Anderson. Las primeras investigaciones realizadas por funcionarios de homicidios del CICPC, indican que este fue a visitar a Kely Jhoana Amesti Vásquez, en su casa.

Fue entonces cuando se presentó Juan Carlos Mendoza, iracundo y cargado de celos. Al llegar frente a la vivienda, llamó a la víctima un momento afuera para tener una corta conversación.

A lo que Anderson salió, sin percatarse, el joven celoso sacó un arma blanca y se la introdujo varias veces en su cuerpo hasta derribarlo mortalmente herido. Bastaron pocos minutos para que la víctima muriera.

El asesinó, inmediatamente se echó a correr y hasta hoy se desconoce dónde fue a esconderse. Una comisión de la policía científica se encarga de las investigaciones y realiza pesquisas para ubicar al homicida.

Trascendió que este sujeto había amenazado en reiteradas ocasiones a su ex pareja para que no viera a otro hombre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día