Una multitud cargada de sentimientos asistió al velatorio de Tito Rojas

¡Triste adiós! Una multitud cargada de sentimientos despidió al Gallo de la Salsa, Tito Rojas

Foto: Una enorme bandera de Puerto Rico acompañó los restos del artista.

Cientos de personas acudieron  al velatorio y sepelio del salsero Tito Rojas en el coliseo Marcelo Trujillo de Humacao, donde los actos fúnebres comenzaron a la 1:00 pm del martes. Los restos de Tito Rojas, estuvieron a cargo de la funeraria »Toñito» Flores y fueron enterrados la mañana de este miércoles 30 de diciembre, a las 10:00 am en el cementerio Pax Christi en Humacao en Puerto Rico. El entierro fue privado, solo para familiares.

Las puertas del coliseo abrieron a la 1:00 en punto del martes y estuvieron abiertos hasta las 6:00 pm para que el pueblo pudiera asistir y rendirle homenaje a uno de los hijos predilectos de Humacao.

El alcalde de Humacao, Luis Sánchez Hernández, había decretado cinco días de duelo y cedió el uso del coliseo para que la familia pudiera realizar el velatorio de pueblo.

Los organizadores han pedido a los presentes mantener las debidas precauciones de salud, como el uso de la mascarilla y el distanciamiento físico, entre otros.

Al arribar, el coche fúnebre fue recibido con un sonoro aplauso por el público presente. En el interior del coliseo se colocaron vallas para controlar el acceso del público y guiar el tráfico de personas hacia el área del féretro y nuevamente hacia la salida.

Mientras, por las bocinas sonaban los éxitos del cantante. En una pantalla colocada cerca del féretro se mostraban fotos del cantante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.