Galilea Montijo cuenta lo que hace para tener más orgasmos

Con mente abierta, Galilea Montijo cuenta lo que hace para tener más orgasmos

Galilea Montijo

Galilea Montijo

Galilea Montijo sorprende al confesar una práctica que le genera gran placer.

La reconocida presentadora no dudó en hacer la revelación a través de sus redes sociales. Y es precisamente por esa vía que Montijo lo logra, y es ante los constantes mensajes de odio y críticas que recibe.

«Luego, ya sabes que los comentarios nunca faltan, ofensivos, ya de gente que sigue con mentalidad de María Castaña, del año de María Castaña».

«Entonces, hay que respetar», dijo Galilea en Hoy a Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

Continuó: «No hay nada más bonito que bloquear gente. Es una sensación… es como una especie de orgasmo. Sí porque, quién se cansa más ¿tú de bloquear, o la gente que está, blablablablablabla? Qué flojera. Hay que comprarse una vida reina, te invito a la esquina, luego te digo dónde la venden».

En octubre, Montijo hizo algunas burlas junto a sus compañeros sobre la pronunciación en inglés de Irina Baeva.

Cuando la actriz rusa fue consultada por El Gordo y La Flaca sobre esto, dijo: «Chicos, la gente siempre va a hablar. Hagas, no hagas, siempre la gente va a hablar, va a criticar, va a hablar positivamente, negativamente. Uno no puede parar su vida por los comentarios que sueltan por allá y por acá».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias