CON GRANADAS EN MANO: Así los capturó Polisur

CON GRANADAS EN MANO: Así los capturó Polisur en el barrio Limpia Sur

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco,  adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), durante un despliegue policial de patrullaje en barriadas de esa zona sureña, capturaron a dos delincuentes que tenían en su poder dos granadas explosivas.

La aprehensión de los sujetos ocurrió esta mañana en el barrio Limpia Sur. El par de antisociales al notar las unidades de Polisur intentaron evadirlas pero fueron neutralizados rápidamente sin que estos pudieran enfrentarlos.

Habían arrojado un bolso tipo pero los oficiales lo detectaron rápidamente. Al revisarlo encontraron en su interior los dos explosivos de fabricación industrial.

Según un parte policial estos detenidos responden a los nombres de Yeison David Romero Salas, de 24 años, apodado “El Marrón” y Darwin José Urdaneta Romero, conocido con el alias de “Hueso Light. Ambos pertenecientes a la banda criminal de “Yeico Masacre”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día