Panza hace falta tres kilos de para preparar un Mondongo

¿Con cuántos kilos de panza se hace un Mondongo?

Panza

Fuente: Youtube

El mondongo es un guiso preparado a base de la panza de vaca, además se le agregan otros tipos de carnes, verduras y condimentos, tradicionalmente se hace con la panza de la vaca picada o estómago  de cerdo.

Para realizar este platillo se necesitan tres kilos de panza de vaca, su preparación requiere que los ingredientes sean cocinados lentamente para una mejor y efectiva cocción.

Además con el cocido de esta panza de res, se consigue un caldo de consistencia espesa, debido a la gran cantidad de ingredientes que lleva su elaboración. Igualmente esta comida se conoce en otros países como “callos” que provienen principalmente de las tripas de las vacas.

Para concluir el mondongo brinda varios beneficios y tiene distintas propiedades para la nutrición humana. Seguidamente se recomienda servir caliente y disfrutar de esta sopa.

Tambien le podría interesar: Samba Supermercado y Samba Latino continúan día a día trabajando para el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ylarit González / Pasante

Noticia al Día