Con "Carita inocente", Prince Royce tiene un récord Guiness

Con «Carita inocente», Prince Royce tiene un récord Guiness

Foto: Agencia

Prince Royce marcó un récord Guiness con su éxito «Carita inocente»: el tema con más semanas en el No. 1 de la lista Tropical Airplay de Billboard.

“Siendo este un año tan desafiante, no estaba realmente enfocado en los números y lo que estaba sucediendo con mi música, así que cuando mi equipo me llamó para contarme sobre el reconocimiento de Guinness World Records, trajo mucha luz a mi vida”, dijo Prince Royce en un comunicado emitido el lunes.

“De pequeño miraba el libro de Guinness World Records y jamás imaginé que sería algo que lograría, así que ha sido una sorpresa maravillosa. Me siento honrado y muy agradecido”, agregó el ganador de múltiples Premios Billboard, quien ha tenido 18 éxitos No. 1 en la radio.

“Carita inocente” se desprende del álbum doble de Prince Royce “Alter ego”, lanzado en febrero de 2020. El disco no sólo incluye bachata romántica y de calle, sino también R&B, pop, algo de rap y beats urbanos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP