Comunidad y Concejales de Lossada Protestan en el Ministerio público exigíendo Justicia antes procedimiento irregular del CICPC

Comunidad y Concejales de Lossada Protestan en el Ministerio público exigíendo Justicia antes procedimiento irregular del CICPC

Una toma como acción de protesta realizan hoy concejales y vecinos del municipio Jesús Enrique Lossada en las instalaciones del Ministerio Público en rechazo al procedimiento con exceso en el uso de fuerza y violaciones de los derechos humanos el pasado 30 de noviembre donde fue ultimada, Eleidy Iguarán de 48 años.

Los hechos ocurrieron en el sector San José, Parroquia San José de Lossada.

Con mucha intensidad los vecinos y concejales acusaron al CICPC por los abusos cometidos llenando de sangre las calles y humildes hogares de dicho sector al abrir fuego indiscriminado con sus armas contra las viviendas.

 

Así lo reseña el boletín de prensa:

Habitantes del sector San José del Municipio Jesús E Lossada protestan frente al Ministerio Público de Maracaibo ante el accionar suscitado por el CICPC el pasado 30 de Noviembre en esa localidad .


Según declaraciones de los lugareños fue en horas de la noche cuando se empezaron a escuchar fuertes detonaciones, era el CICPC que se enfrentaban con presuntos malhechores, posteriormente ya los disparos los hacian vilmente a las viviendas de las familias inocentes que allí reciden donde resultó mortalmente asesinada la señora Eleidy Iguaran de 48 años .


La Concejal Verimar Sánchez Presidenta de la camara y vocera de la Alcaldía de ese Municipio acompañada de la concejal Ingry Núñez, señalaron de irresponsable el hecho por parte del Organismo , a su vez pidieron que se haga Justicia .


» Señor Gobernador Omar Prieto usted es responsable por ser el representante político del Estado ya es hora que meta mano e intervenga, ya estamos cansando de los atropellos de estos Organismos y usted no hace nada » afirmó la Presidanta de la camara Sánchez.


Por otro lado Núñez pidió justicia y que se abra una investigación al CICPC y su actuaciones irregulares.