Como "un cochinero" está la avenida principal de Pomona, denuncian habitantes

Como «un cochinero» está la avenida principal de Pomona, denuncian habitantes

Habitantes de Pomona claman ayuda y  denunciaron este jueves fuerte  deterioro de la vialidad y carencia de recolección de desechos en la zona.

Calles destrozadas y bocas de visita sin tapa preocupan a los vecinos de la avenida 19C del sector la Pomona en Maracaibo. Los afectados comentan que además de que las calles están intransitables, hay tres cloacas desbordándose que inundan la calle de aguas negras.

«Hay 3 cloacas reventadas la calle está totalmente dañada con huecos y de paso echan basura esto parece un cochinero no parece una avenida principal por favor para que nos ayuden», dijo un usuario.

 

Foto: Cortesía

Además del mal estado de las calles, los vecinos se quejan del mal olor que emana de las cañerías y de los montones de basura que proliferan en la avenida. Los habitantes están desesperados pues  cada día el olor es más fuerte y la basura ha generado la aparición de muchas mosca y zancudos.

Del otro lado de la ciudad, en Milagro norte también denuncian una tronera de huecos cerca de La Barraca.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día