Comité de la Consulta Popular: La participación ha sido abrumadora

Comité de la Consulta Popular: La participación ha sido abrumadora hasta ahora

Consulta Popular

Consulta Popular

 

La data será destruida una vez culminado el proceso. Los servidores están fuera del país. Los resultados se divulgarán el domingo a las 12:00 am.

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solorzano, miembro del Comité Organizador de la Consulta Popular, informó que los resultados definitivos de este evento consultivo se divulgarán el día domingo a las 12:00 am.

Solórzano indicó que el sábado 12 de diciembre, en los puntos de libertad, habrán dos colas: una para los que hicieron el webcheckin y otra para los que no. 

Bioseguridad en la Consulta Popular

Destacó que durante el evento se velará por el cumplimiento de las normas de bioseguridad, por lo que estará prohibido ingresar sin tapabocas, y habrá un metro y medio de distancia entre mesa y mesa. 

Aseguró que los cuadernos de registro se destruirán automáticamente, una vez finalizado el proceso. 

La parlamentaria aclaró que si un participante extravía el código, igualmente, el sábado 12, podrá acudir al punto de libertad y finalizar el proceso de participación. 

Por su parte, Rosa Blanca Mármol, una de las organizadoras de la consulta, comentó: «Ha sido una participación abrumadora tanto así que colapsó. Se va desarrollando de manera satisfactoria».

Lea también: ¿Qué es Voatz y cómo funciona?

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día