Comité de Consulta informa que participaron un total de 6.466.891 personas

Comité de Consulta Popular informó que participaron más de 6.4 millones de venezolanos en el proceso

La noche de este sábado 12 de diciembre,  Enrique Colmenares Finol, miembro del Comité de Consulta, informó en el primer boletín en el que aseguró participaron un total de 6.466.891 personas en el proceso.

«La participación de más de 6 millones de personas es con el 87,44 % de manifestaciones escrutadas», dijo

«Hoy triunfó Venezuela, tuvimos una participación total de 6. 466.791, también quiero explicarles como fue la participación  digital que fue de 2.412.354, la participación presencial  en Venezuela fue de 3.209.714 y la participación presencial internacional  de 844 mil 723 para reiterar la cifra de 6.466.891», ratificó Colmenares Finol.

Enrique Colmenares Finol, miembro del Comité de Consulta también dijo que: «Hoy, estos resultados nos dieron una lección sobre la capacidad de lucha de los venezolanos».

«Es un triunfo que debemos asumir con humildad. Todos tenemos un valor fundamental y por supuesto el sector político nuestro ha dado una demostración de confiar en este planteamiento de la sociedad civil y hacemos un llamado a la Fuerza Armada y también a la comunidad Internacional de que estamos haciendo un clamor desde Venezuela para que suman la obligatoriedad de ayudarnos para que recuperemos nuestra libertad».

Este un día histórico, en el que Venezuela se levantó y decimos, queremos un año nuevo con libertad, queremos un 2021 con libertad y democracia».

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día