CNE extiende el proceso electoral hasta las 7:00 p.m. o hasta que haya electores

CNE extiende el proceso electoral hasta las 7:00 p.m. o hasta que haya votantes

CNE extiende el proceso electoral hasta las 7:00 p.m. o hasta que haya electores. Foto: Vía Twitter

El Consejo Nacional Electoral, extendió el proceso electoral hasta las 7:00 de la noche o hasta que haya electores en la cola, como estima la ley.

Así lo anunció, Leonardo Morales Poleo, vicepresidente del CNE, quien confirmó los rumores sobre la extensión del horario de votación.

«Tenemos un balance positivo y las incidencias han sido atendidas…, en este momento observamos que en algunos centros se está  iniciando el cierre del proceso electoral, pero según lo que establece la ley este puede extenderse hasta que haya electores en cola», afirmó Morales Poleo.

Esta decisión fue tomada por la directiva del CNE ante las peticiones hechas por los actores políticos participantes.

Hace pocos momentos, Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, anunció el inicio de la «Operación Remate», para movilizar a los votantes que aún no han salido a ejercer su derecho.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día