“Cinco panes y dos peces” entregó regalos a niños en Maracaibo

“Cinco panes y dos peces” entregó regalos a niños en Maracaibo y San Francisco

Niños y niñas de diferentes edades fueron sorprendidos con una serie de regalos de la fundación “Cinco panes y dos peces” en la ciudad de Maracaibo y San Francisco.

Las actividades, de lo que fue una navidad adelantada se desarrollaron en los barrios El libertador, cerca de La Curva de Molina y El Manzanillo de San Francisco. 

El padre Jesús Rincón, encabezó este encuentro en la sede de la parroquia la Resurrección al oeste de Maracaibo, junto a un equipo de voluntarios para hacer la entrega de ropa nueva, calzado, juguetes, golosinas y la tradicional cena navideña con hallaca, pernil, ensalada, pan de jamón y refresco.

Explicó el clérigo, que en esta ocasión el evento se desarrolló cumpliendo todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19 y agradeció los aportes de importantes personalidades y organizaciones sin fines lucro como.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa