Cerraron centros de Consulta Popular: plataformas digitales continúan

Cerraron centros de la Consulta Popular: plataformas digitales continúan activas

Consulta popular

“Anunciamos el cierre de los Centros para la Consulta en el país”, informó el comité organizador de la Consulta Popular.

El Comité Organizador de la Consulta Popular informó a través de su Cuenta oficial en twitter para la Consulta Popular e la que expresa que las plataformas digitales continúan activas para quienes aún no han participado.

Anunciamos el cierre de los Centros para la Consulta en el país. ¡Gracias a los venezolanos por su compromiso con Venezuela y por participar desde cualquier rincón del mundo!

Las plataformas digitales continúan activas para quienes aún no han participado.

En una rueda de prensa, el coordinador del comando político de la consulta popular, Emilio Graterón, explicó que los datos de participación están «absolutamente por encima de las previsiones», por lo que calificó de «gran éxito» la consulta.

También explicó que «todos los cuadernos» donde se han anotado los datos de los votantes «van a ser destruidos» para evitar que las identidades de quienes han acudido a las urnas sean difundidas.

Graterón comentó, además, que «en gran parte del país» no hay electricidad y «en buena parte» no hay internet, por lo que la transmisión de los resultados puede retrasarse.

Por otra parte, la diputada Amelia Belisario aseguró que ya tienen «algunos datos» de varios países donde también se instalaron puntos de votación.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día