- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Identificados los dos fallecidos del brutal accidente de tránsito en Puerto Caballo

- Publicidad -

Tras el trágico accidente ocurrido en la Troncal del Caribe, sector Puerto Caballo, municipio Maracaibo del estado Zulia, se reporta la colisión y vuelco de dos vehículos, dejando como resultado dos personas fallecidas y un conductor lesionado.

Los fallecidos fueron indetenticados como: Marlyn de los Angeles Guerra Hernández, de 33 años de edad y Luigi Pagano Calcaterra, de 50 años de edad.

El suceso ocurrió a las 12:50 horas del jueves 28 de septiembre del 2023 y fue reportado a través de la Central del Ven-911. Al llegar al lugar, se constató la veracidad del caso y se realizó el levantamiento planimétrico para graficar la posición final en la que quedaron los vehículos.

Los vehículos involucrados serán resguardados en el Estacionamiento Judicial La Mercedes, a disposición del Ministerio Público. Asimismo, se informa que el conductor del vehículo número 1 se encuentra bajo resguardo policial en el Hospital Universitario de Maracaibo debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Las autoridades correspondientes se encuentran investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades y tomar las medidas legales pertinentes.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -