Carolina Herrera: Después de los 40 no se usan minifaldas, bikinis, ni cabello largo

Carolina Herrera: Después de los 40 no se usan minifaldas, bikinis, ni cabello largo

Foto: Agencia

Fuerte polémica causó la reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera en redes sociales al afirmar que solo las mujeres sin clase usan el cabello largo después de cumplir 40 años.

Con su marcado estilo, y cabello rubio corto, Carolina Herrera se volvió tendencia en Twitter por sus declaraciones. Al dar su opinión, la diseñadora pudo referirse a muchas de sus clientas, actrices, cantantes, modelos o miembros de la realeza que tienen más de 40 años y lucen el cabello largo.

La afirmación la hizo la diseñadora en una entrevista con el medio Daily Mail. Allí, la venezolana también asegura que “las minifaldas son para jovencitas, así como las bikinis”. Afirmó también que dejó de usar estas prendas al cumplir los 40 años, y tampoco usa pantalones vaqueros: “Los jeans son también para gente joven”.

Carolina Herrera ya está retirada como diseñadora de su firma. Realizó su último desfile en febrero de 2018 con la colección otoño-invierno 2019. Desde que creó su propia firma en 1981, se convirtió en una de las diseñadoras más aclamadas y sus opiniones sobre moda siempre son tomadas en cuenta.

Anteriormente también opinó que “no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven”, o “si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene: tu atención”. También ha dicho que “la elegancia no es sólo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

Sin embargo, esta vez sus declaraciones desataron una fuerte polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde varias mujeres se sintieron aludidas con su declaración.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ El Nacional