Carmen Meléndez: Expertos en investigación penal y forenses permanecen en Güiria para identificación de cuerpos

Carmen Meléndez: Expertos en investigación penal y forenses permanecen en Güiria para identificación de cuerpos

Foto: Agencias / Referencial

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, confirmó este sábado que se elevó a 29 el número de cuerpos hallados en las costas del estado Sucre, específicamente en la población Güiria.

 

En declaraciones que ofreció durante el segundo aniversario de la Interpol, la funcionaria dijo que han sido identificados 27 de los 29 fallecidos por el hecho, una semana después de que aparecieron los primeros cuerpos.

Asimismo, señaló que funcionarios de todos organismos de seguridad continúan trabajando e investigando para dar con quienes se dedican al tráfico de personas desde esta región oriental.

Precisó que el viceministro de Investigación Penal de su despacho, José Humberto Ramírez, además de un equipo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encuentran en Sucre para la identificación de los cadáveres.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Con información de Globovisión /  Caraota Digital