Cardi B Regresa a la TV Realidad con  el reality Tries Cardi

Cardi B regresa a la TV Realidad con Tries Cardi en Facebook e Instagram

Foto: La rapera Cardi B

Cardi B anunció el lanzamiento de su propio reality, titulado ‘Cardi Tries’, transmitido a través de su cuenta Facebook, en la que se verá en varias facetas, en su comienzo mostrará cómo practica ballet.

 Lea también:Dramático testimonio de Chyno sobre su enfermedad: «Pensé que no volvería a caminar»

El espacio digital que comenzó el 17 de diciembre, culminará el próximo 4 de febrero de 2021, además estará acompañada  Debbie Allen de ‘Grey’s Anatomy’, la estrella del baloncesto  Damian Lillard, la cantante Mickey Guyton, entre otros.

Al regresar al mundo de la televisión de realidad desde su salida de Love & Hip-Hop de VH1 en 2016, los espectadores verán a la rapera en las prácticas  de ballet con la reconocida bailarina, coreógrafa, actriz y directora Debbie Allen; aprende a cocinar sushi y a servirlo en un restaurante; va detrás de escena en una fábrica de pelucas y juega baloncesto. «¿Has hecho ballet antes?» Allen le pregunta a Cardi en el clip. «Solía ​​ser stripper», responde.

La nueva serie de ocho episodios fue creada por Facebook Messenger y Jesse Collins Entertainment y es parte de la nueva función Watch Together de la plataforma, donde familias y amigos pueden ver contenido juntos en tiempo real en Facebook Messenger e Instagram . Cardi debutará un nuevo episodio todos los jueves.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Elle.com