Cardenales no tuvo compasión de Águilas en Barquisimeto

Cardenales no tuvo compasión de Águilas en Barquisimeto

Cardenales Águilas

El cuadro larense despachó tres cuadrangulares. Foto: Prensa Cardenales

Águilas del Zulia cayó por paliza ante Cardenales de Lara el martes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los pájaros rojos a punta de jonrones aplastaron 15-1 a los rapaces.

Los crepusculares conectaron 15 imparables, tres de ellos fueron cuadrangulares.

El cubano Yordanys Linares se lució con cuadrangular y tres producidas. Carlos Rivero y Jeckson Flores también se volaron la barda y remolcaron tres carreras por la causa del elenco larense.

La única anotación del cuadro naranja se registró en la sexto inning con el batazo de Luis Álvarez que llevó al plato al dominicano Olmo Rosario.

El abridor del Zulia Anderson Muñoz  permitió cinco rayitas en labor de 1.1 entradas. Jesús Sánchez se adjudicó el triunfo -el segundo de la zafra- con dos innings de labor.

El combinado de Rouglas Odor tiene marca de 4-6 ocupando el último lugar de la división a 2.5 juegos del elenco crepuscular.

Águilas y Cardenales se enfrentarán nuevamente este miércoles en el parque de barquisimetano, con el duelo de pitcheo entre Elvis Araujo  y Raúl Rivero.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día