- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.1 C
Zulia

Cardenales derrota a Bravos y se queda con el segundo boleto a la gran final de la LVBP (Video)

- Publicidad -

Cardenales de Lara derrotó 11-5 a los Bravos de Margarita para acceder a la gran final en la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP). Los crepusculares cumplieron ante su público en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y ahora chocarán contra Tiburones de La Guaira para definir al nuevo monarca de la pelota criolla.

Los pájaros rojos estrenaron la pizarra con un rally de siete anotaciones en el segundo capítulo. Gorkys Hernández trajo la primera, Jermaine Palacios con cuadrangular empuja tres, y Rangel Ravelo con otro bambinazo coloca tres más al marcador.

Los insulares reaccionaron con doble de Carlos Pérez y Jonrón, productor de tres rayitas de Jason López, para descontar y colocar las acciones 7-4 en el cuarto tramo.

Los errores se hicieron presente en el juego de pelota por parte del elenco margariteño, quienes permitieron la anotación de la octava carrera de los Cardenales en el cierre de quinto acto.

Bravos trató de acercarse con doblete de Carlos Herrera, quien aportó la quinta para su equipo, que continuaba perdiendo por diferencial de tres anotaciones en el sexto episodio.

En el cierre dl sexto, los emplumados ampliaron su ventaja con extrabase de Ángel Reyes, quien aporta dos más para la causa local. Por su parte, un sencillo de Hernández impulsa a Reyes para concluir las acciones 11-5 en favor de Cardenales.

En el pitcheo, ganó Néstor Molina (1-0) y perdió Osmer Morales (0-2).

Lee también: El round robin de la LVBP se jugará en Barquisimeto y Maracay este 19 de enero

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -